Publicidad

Injustice 2 contará con contenidos descargables y no serán pocos precisamente

Injustice 2 contará con contenidos descargables y no serán pocos precisamente
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A casi nadie le gusta que las compañías de videojuegos hablen sobre los DLC que están preparando antes de publicar sus títulos, pero el caso de 'Injustice 2' llama especialmente la atención. La nueva entrega de la serie de lucha desarrollada por NetherRealm Studios ha sido anunciada hace escasos días y sus creadores ya tienen una clara idea del futuro que le deparará al juego en cuanto a contenidos descargables se refiere.

Su director, Ed Boon, ha hablado con el portal IGN para ofrecer detalles sobre la política exacta que seguirán una vez lancen esta segunda parte el año que viene. Por lo que ha dado a entender nos encontraremos con una buena cantidad de personajes que se podrán conseguir únicamente mediante los DLC que se vayan habilitando.

Una de las cosas que hemos estado haciendo e intentamos hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento. Con los personajes en forma de DLC tuvimos cuatro en 'Mortal Kombat', seis en 'Injustice: Gods Among Us', ocho en 'Mortal Kombat X' y con 'Injustice 2' queremos seguir ese mismo camino. Será una campaña más agresiva de lo que hemos visto en el pasado.

Se desconoce cuales serán los personajes que no estarán disponibles desde el principio, aunque algunos de los que ya han sido confirmados son: Superman, Batman, Flash, Aquaman, Gorilla Grodd, Atrocitus o Supergirl. Naturalmente se espera que durante los próximos meses la plantilla aumente con luchadores ya conocidos y nuevas incorporaciones.

Los héroes y villanos de DC Comics se volverán a ver las caras en 2017 cuando 'Injustice 2' se ponga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Comprueba el aspecto y mecánicas de combate de Injustice 2 con estos 15 minutos de gameplay, Injustice 2 ya es oficial: Batman y Superman se verán las caras de nuevo en 2017 y calientan con un tráiler contundente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir