Publicidad

Song of Horror, el nuevo juego de terror psicológico, llegará finalmente en Halloween. Y tenemos tráiler

Song of Horror, el nuevo juego de terror psicológico, llegará finalmente en Halloween. Y tenemos tráiler
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de los juegos de terror en PC tenéis una nueva cita el próximo Halloween gracias a Song of Horror, del que hoy tenemos un nuevo tráiler y algunos detalles más que han dado a conocer desde Raiser Games.

Song of Horror es un juego de terror psicológico de tipo episódico cuyo primer capítulo estaba inicialmente previsto para este mes de septiembre, pero que al final verá la luz en octubre junto al segundo episodio en Steam. Justo a tiempo para celebrar Halloween.

Cada uno de los capítulos estará ambientado en una localización distinta, con la mansión Husher como escenario del primer episodio y una tienda de antigüedades en el segundo de ellos. Los episodios tres, cuatro y cinco llegarán en diciembre, enero y marzo respectivamente y trasladarán la acción a una escuela maldita, una abadía abandonada y, por último, a una institución mental.

El principal reclamo de Song of Horror es La Presencia, un ente sobrenatural controlado por una IA que se irá adaptando a nuestra forma de jugar: si progresamos muy rápido la entidad será más activa, mientras que si jugamos de forma más pausada habrá menos sobresaltos. La idea es que los sustos sean siempre impredecibles.

En total podremos controlar hasta 13 personajes distintos, lo cual puede parecer mucho pero igual no es tanto por la siguiente razón: en Song of Horror la muerte es permanente, así que si muere un personaje habrá que retomar la investigación con otro de ellos. Por último cabe apuntar que, según sus creadores, la experiencia completa ofrecerá alrededor de 20 horas de juego.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios