Compartir
Publicidad

Song of Horror, la nueva aventura de terror psicológico que llegará en septiembre y que promete sustos impredecibles

Song of Horror, la nueva aventura de terror psicológico que llegará en septiembre y que promete sustos impredecibles
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raiser Games, los responsables del hilarante Goat of Duty, han presentado Song of Horror, un título cuyo desarrollo corre a cargo del estudio Protocol Games y que nos dejará con una aventura de terror psicológico que promete hacérnoslo pasar mal por culpa de La Presencia, una entidad sobrenatural controlada por la inteligencia artificial.

Una de las características principales del juego es que esta entidad estudiará todas nuestras acciones y decisiones, adaptándose a ellas. Como resultado provocará que durante la partida irán sucediendo acontecimientos que no nos esperaremos porque nunca pasarán de la misma forma, lo que mantendrá a los jugadores en una tensión constante.

Podremos elegir entre distintos tipos de personajes que tratarán de poner fin a esta terrible pesadilla. Cada uno de ellos será diferente a todos los demás y a su vez modificarán nuestra forma de jugar. Por ejemplo, habrá algunos que tendrán más información acerca de la investigación de estos fenómenos paranormales, aunque también habrá otros que serán más resistentes contra estas temibles amenazas.

Song of Horror

Aun así, todos ellos podrán morir y en ese caso será para siempre. Una vez retomemos la aventura continuaremos la investigación por donde la ha dejado el anterior protagonista. Song of Horror tratará de hacérnoslo pasar de miedo cuando llegue a Steam en septiembre, en un día todavía por concretar.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia. 
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio