Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony distribuirá 'Malicious' fuera del territorio japonés

Sony distribuirá 'Malicious' fuera del territorio japonés
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Malicious’ se lanzó el pasado mes de octubre en Japón con una recepción bastante positiva, pero hasta ahora nadie se ha pronunciado oficialmente sobre la llegada a otros territorios de la última creación de los poco conocidos Alvion. Sin embargo, la aparición de su calificación para el mercado australiano, con Sony como distribuidora, ha servido para alentar nuestras esperanzas.

Y es que podemos dar por hecho que si se está preparando una versión en inglés para el mercado australiano, hay muchas papeletas de que el juego llegue a Occidente. Se trata de un desarrollo para PlayStation 3 con distribución digital, aunque hay confirmada también una versión para PS Vita en el futuro.

‘Malicious’ es un título de acción centrado en batallas contra jefes, por lo que en cada fase abordaremos directamente la lucha con el grandullón de turno y sus subordinados. Podremos determinar el género del protagonista, que llevará por nombre Valeria o Elica según la elección, y el objetivo evidente será salvar el mundo de los malvados.

Desde su cuenta en Twitter, el estudio nos pide paciencia y esperan poder anunciar algo pronto, así que ya sabéis lo que toca. Mientras Sony da la noticia que ya parece cantada, aquí podéis ver una demostración de juego real en vídeo.

Vía | Siliconera
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos