Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Music abre su propio sello para juegos indie y uno de ellos llegará a Switch

Sony Music abre su propio sello para juegos indie y uno de ellos llegará a Switch
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede sonar sorprendente y algo inesperado, pero así es. Sony, más concretamente su rama Sony Music Entertainment (no confundir con Sony Interactive Entertainment), será la encargada de llevar el juego 'Tiny Metal' a Nintendo Switch, sobre el que ya se confirmó el pasado mes de mayo que llegaría a la consola de Nintendo.

El título de acción y estrategia llegará de la mano de Unties, un nuevo sello que ha abierto Sony para publicar juegos centrados principalmente en indies japoneses y precisamente este será uno de ellos, aunque también se dedicará a editar juegos en PC, PlayStation 4 y PlayStation VR. La compañía ha realizado el siguiente comunicado para hablar de la creación de Unties:

Con el crecimiento de los entornos de desarrollo de juegos, el desarrollo de juegos de alta calidad se ha hecho posible incluso en entornos de pequeña escala, y la evolución de la publicación digital ha facilitado la distribución de títulos que han sido desarrollados para usuarios de todo el mundo.

'Tiny Metal' está siendo desarrollado por Area35 y traerá grandes recuerdos a los aficionados de 'Advance Wars' al tratarse de un juego de acción militar táctica por turnos en el que deberemos superar alrededor de 20 misiones diferentes y en las que podremos controlar todo tipo de unidades con sus propias características.

Tiny Metal 02

Actualmente hay otros tres juegos más que Unties tiene previsto publicar en los próximos meses: 'Last Standard', un juego de acción en 3D para PC y otras plataformas; 'Merkava Avalanche', otro título de acción protagonizado por mechas equipados con ruedas que combaten en un desierto; y 'Deemo Reborn', el ritmo y la acción se dan la mano en este juego destinado a la realidad virtual de PS4.

Vía | RockPaperShotgun
En VidaExtra | Tiny Metal quiere ser el Advance Wars de PC, y puedes comprobarlo con su prototipo jugable, Tiny Metal, el juego de estrategia militar inspirado en Advance Wars, pone rumbo a Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos