Publicidad

¡Sorpresa! PS Vita recibe tres juegos de Drinkbox en un mismo pack

¡Sorpresa! PS Vita recibe tres juegos de Drinkbox en un mismo pack
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio canadiense Drinkbox tiene una triple propuesta para la portátil de la familia PlayStation: 'Drinkbox PS Vita Collection' es el recopilatorio definitivo del estidio y ofrece tres juegos independientes del calibre de 'Guacamelee!', 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' y el reciente 'Severed' en el mismo bundle.

Este triple pack estará disponible en la store digital de PlayStation a partir del próximo 13 de julio y ofrece tres originales y coloridas maneras de abordar los géneros de acción en scroll lateral, las plataformas y la aventura en primera persona aprovechando las características únicas de la PS Vita.

Drinkbox Feature

'Guacamelee!' es un metroidvania inspirado en la cultura mexicana que se ha coronado como uno de los mejores embajadores de los juegos independientes y un auténtico imprescindible del género.

'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' fue uno de los títulos que acompañó a la consola desde su propio lanzamiento y propone consumar la venganza de una masa amorfa contra la propia humanidad a través de alocados escenarios.

'Severed' se estrenó el pasado mes de abril en PS Vita y nos propone continuar la aventura de la guerrera Sasha en combates y puzles 2D a través de una original perspectiva en primera persona.

El estudio independiente Drinkbox no sólo se ha hecho un hueco en la actual industria con el apartado artístico bastante reconocible de sus títulos, sino también por su fuerte e incondicional apuesta por la portátil de Sony. De hecho, si todavía no habías tenido la oportunidad de probar alguno de sus juegos en PS Vita esta puede ser tu oportunidad.

En VidaExtra | Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!, avisa de su llegada a PS Vita en un nuevo tráiler, DrinkBox Studios anuncia oficialmente Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir