Publicidad

Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!, avisa de su llegada a PS Vita en un nuevo tráiler

Severed, lo nuevo de los creadores de Guacamelee!, avisa de su llegada a PS Vita en un nuevo tráiler
1 comentario

Publicidad

Quizás Drinkbox Studios no sea una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más reconocidas, pero si os decimos juegos como 'Tales from Space: About a Blob', 'Mutant Blobs Attack' o 'Guacamelee!' seguro que os suenan más. Pues bien, ahora han anunciado que 'Severed', su próximo proyecto, ya está listo y encima está a punto de salir a la venta para PS Vita en exclusiva.

Su juego en cuestión, una aventura de mazmorras en primera persona, estará disponible a partir del 26 de abril por 14,99 euros, aunque los que sean miembros de PlayStation Plus se beneficiarán de un descuento del 10% durante la primera semana.

Nuestra protagonista será Sasha, una guerrera que despertará en un mundo de fantasía que partirá en un viaje para encontrar a los miembros de su familia, pero en su camino se encontrará con toda clase de enemigos a los que habrá que derrotar con la pantalla táctil para así apoderarnos de sus poderes que dejarán caer entre sus restos al eliminarlos.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en la portátil de Sony, en el que nos muestran unas cuantas secuencias para observar con más detalle esta jugabilidad. Además, como os daréis cuenta se nota que Drinkbox Studios son los responsables de este título por esos gráficos tan coloridos y extraños tan característicos en sus juegos.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | ¿Impacientes? Guacamelee! Super Turbo Championship Edition saldrá en dos semanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir