Compartir
Publicidad

Soulcalibur VI dedica su nuevo gameplay a Sophitia y a sus movimientos más destacados

Soulcalibur VI dedica su nuevo gameplay a Sophitia y a sus movimientos más destacados
7 Comentarios
Publicidad

Todavía no ha empezado el 2018 y ya conocemos algunos videojuegos de lucha que llegarán que nos anticipan unos grandes momentos. Uno de ellos es 'Soulcalibur VI', sobre el que Bandai Namco ya ha dejado caer algún que otro detalle junto con su primer tráiler o gameplay, pero ahora su productor, Motohiro Okubo, se ha querido centrar en Sophitia, uno de los personajes más conocidos de la saga y que naturalmente no faltará en esta nueva entrega.

Para ello ha salido a la luz un nuevo vídeo en el que podemos verla a ella en acción mientras escuchamos a Okubo de fondo, destacando que su forma de pelear con su espada y escudo representa por completo a 'Soulcalibur', con un estilo que cualquiera puede llegar a dominar sin problemas y siendo muy recomendada su elección para los más principiantes.

Otro detalle que no se les ha escapado a los usuarios es que Sophitia y Mitsurugi, los primeros luchadores confirmados, es que parecían más jóvenes en comparación con sus anteriores títulos. El propio Okubo ha querido reconocer que es verdad, señalando que Sophitia es más joven que en 'Soulcalibur IV' y que ya nos tocará descubrir con el tiempo qué destino le aguarda.

Esperemos que Bandai Namco no tarde demasiado en comenzar a confirmar a más personajes que se unirán a ellos dos junto con las caras nuevas que veremos en la plantilla. De momento 'Soulcalibur VI' está fijado para 2018 nada más y saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Soul Calibur VI: Mitsurugi y Sophitia reaparecen en la PlayStation Experience en un nuevo gameplay [PSX 2017], Sophitia y Mitsurugi se lían a espadazos en un gameplay de 10 minutos de SoulCalibur VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos