Compartir
Publicidad

Space Invaders celebra su 40 aniversario con una versión gigantesca llamada Gigamax, con multijugador incluido

Space Invaders celebra su 40 aniversario con una versión gigantesca llamada Gigamax, con multijugador incluido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las franquicias de videojuegos más longevas que existen es 'Space Invaders'. El matamarcianos más famoso de todos los tiempos está de celebración tras cumplir 40 años, una cantidad increíble que ha llevado a Taito a querer celebrar este acontecimiento tan especial de una forma realmente curiosa que le ha llevado a anunciar una nueva versión llamada 'Space Invaders Gigamax'.

Olvidaros de consolas o máquinas recreativas, porque este título no estará disponible para todas las personas del mundo y su forma de jugar será realmente peculiar, ya que se tratará de un juego con un tamaño gigantesco que será proyectado en una pantalla digital enorme durante un tiempo muy limitado y únicamente en Japón.

Space Invaders Gigamax

Si esto no os parece suficiente, tal vez capte más vuestra atención el hecho de que serán los propios jugadores los que tendrán que unir fuerzas para acabar con los alienígenas a base de disparos. Para ello el juego permitirá que hasta diez personas se unan en una misma partida mientras se van moviendo de un lado a otro unos y otros para acabar con estos malvados invasores.

Si tenéis pensado viajar a Japón próximamente, entonces os interesará saber que esta magnífica actividad se llevará a cabo en el resort Laguna Ten Bosh, que se encuentra en Gamagori, en Japón. Se trata de un complejo hotelero ubicado al sudoeste de Tokio y, además, habrá que pagar para participar, aunque por la cantidad que cuesta merece la pena, dado que solo serán 500 yenes, unos 4 euros.

En el vídeo que ha publicado Taito para homenajear a 'Space Invaders' podéis ver una pequeña muestra de cómo será este juego que nos habría encantado que llegase aquí también. Así pues, si pasáis por el país nipón entre el 21 de julio y el 2 de septiembre, ya tenéis un lugar para visitar sin falta.

Más información | Space Invaders Gigamax

Más sobre Space Invaders en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos