Compartir
Publicidad
Publicidad

Arkanoid vs. Space Invaders irrumpe en los teléfonos móviles con un crossover lleno de nostalgia

Arkanoid vs. Space Invaders irrumpe en los teléfonos móviles con un crossover lleno de nostalgia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de las franquicias más icónicas de los videojuegos se han unido en un mismo título con un crossover que encantará a los más nostálgicos. Así Square Enix ha publicado 'Arkanoid vs. Space Invaders' en los teléfonos móviles y por lo tanto ya se puede adquirir el título tanto en iOS como en Android.

Los dos emblemáticos juegos combinarán sus mecánicas de la mejor forma posible, de manera que tendremos que desplazar la nave de Arkanoid de izquierda a derecha por el escenario, pero esta vez no tendremos que hacer que una bola rebote en ella. En su lugar el objetivo será reflejar las balas de los marcianos de Space Invaders para que impacten en ellos.

En total habrá que superar 150 niveles diferentes cuya dificultad irá en aumento, teniendo que hacer frente también a jefes finales en 3D para salvar a la galaxia. Las fases pondrán a prueba los reflejos y ha habilidad de los jugadores al mismo tiempo que se podrán usar 20 poderes distintos para superarlas.

Para añadirle más contenido, se podrán desbloquear 40 personajes de Taito, cada uno con sus propias habilidades, y que podéis ver en acción a algunos de ellos en el nuevo tráiler de este título que acompaña a la noticia. Aun así, si todo esto no os parece suficiente, también dispone de un modo difícil, lo que supone todo un desafío llegarlo a superar, y una tabla de marcadores para competir por conseguir la mayor cantidad puntos.

Arkanoid Vs Space Invaders 02

Si tenéis ganas de haceros con 'Arkanoid vs. Space Invaders' podéis encontrarlo en su versión para Android pulsando aquí por 3,99 euros. Y si disponéis de un móvil con iOS lo podéis adquirir en la App Store por 4,49 euros en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos