Compartir
Publicidad

Spacelords revela su hoja de ruta con los nuevos modos de juego y novedades que recibirá próximamente

Spacelords revela su hoja de ruta con los nuevos modos de juego y novedades que recibirá próximamente
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MercurySteam ha comunicado que desde que 'Raiders of the Broken Planet' ha sido renombrado como 'Spacelords' y ha dejado de ser de pago para ser free-to-play, los usuarios se han fijado bastante más en el juego y ha ganado una buena cantidad de seguidores. Por ejemplo, en los últimos 30 días se han llegado a disputar más de 400.000 partidas en todo el mundo.

Esto ha supuesto que la base de jugadores sea diez veces más grande que la que tenía el shooter de acción hace unas semanas. Por este motivo, el estudio español afincado en Madrid ha querido anunciar cuáles son los planes que tiene entre manos de aquí en adelante.

Para ello ha revelado la que será la hoja de ruta, incluyendo cuatro hitos que serán clave para el futuro del juego al proporcionar unos cambios realmente importantes. Al mismo tiempo irán llegando nuevas skins, armas y más personajes que se unirán a todos los que existen actualmente.

Spacelords Hoja Ruta

Por lo tanto, todo esto es lo que recibirá 'Spacelords' próximamente:

  • Space Guilds: con esta gran novedad los jugadores podrán formar y personalizar sus propios clanes, incluso entre diferentes plataformas. Esto les permitirá reunirse con mayor facilidad y coordinar partidas cuando quieran.
  • Spacelords Identity: se tratará de una tienda desde la que se podrán adquirir una infinidad de productos para modificar los aspectos de los personajes, nuevas skins para las armas, emoticonos y también nuevos estilos de combate o armas para atacar cuerpo a cuerpo.
  • The Great Clash: será una competición entre clanes para obtener las mejores puntuaciones y lograr ser el mejor del mundo.
  • The Aurora Specters: las batallas de 4vs1 se verán afectadas por la aparición de los Espectros de la Aurora, unas entidades demoníacas que dispondrán de unos poderes místicos que desearán acabar con los Raiders.

Por el momento MercurySteam no ha detallado cuándo estará disponible cada una de estas novedades que tiene pinta de que harán a 'Spacelords' más especial todavía. Si aún no le habéis dado una oportunidad, podéis descargarlo gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Windows 10 y Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio