Compartir
Publicidad

Raiders of the Broken Planet se convierte desde hoy en Spacelords junto con su cuarta y última campaña: El Apocalipsis del Concilio

Raiders of the Broken Planet se convierte desde hoy en Spacelords junto con su cuarta y última campaña: El Apocalipsis del Concilio
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MercurySteam ya avisó semanas atrás que había tomado la decisión de darle un nuevo futuro a 'Raiders of the Broken Planet' y el primero de los cambios que iba a realizar iba a ser cambiarle el nombre por el de 'Spacelords'. No solo su juego de acción ha pasado a llamarse así desde hoy, sino que también ha dejado de ser de pago para pasar a ser free-to-play.

La jugabilidad seguirá siendo exactamente la misma. No obstante, con esta transición a este nuevo modelo se han incorporado otros cambios en el sistema de progresión de los jugadores para acomodar tanto a los veteranos como a los que quieran probarlo gratuitamente a partir de hoy.

Spacelords 02

Sin duda una de las mayores novedades es que antes había que pagar para adquirir cada una de las diferentes campaña y ahora estarán disponibles para todo el mundo. Para ir teniendo acceso a todas ellas es necesario ir completándolas por orden y así de paso ir desbloqueando nuevos personajes, más de 70 armas diferentes y más de 500 cartas que otorgarán alguna que otra mejora.

Estas novedades llegan acompañadas por 'El Apocalipsis del Concilio', la cuarta y última campaña, de momento, de 'Spacelords', compuesta por cuatro misiones nuevas con las que se pondrá fin a este primer arco de la historia del juego. De los jugadores dependerá si quieren disfrutarlas como alguno de los cuatro Raiders que habrá por partida o como un Antagonista que se dedicará a fastidiar al resto.

Spacelords 03

Enric Álvarez, director de Spacelords, ha querido hablar sobre todos estos cambios que se han producido:

Lanzar 'Spacelords' como un juego Free to Play es un esfuerzo titánico para un estudio independiente como MercurySteam. Trabajar en todos los cambios que la comunidad de jugadores quería y producir cuatro extensas campañas al mismo tiempo es prueba del continuo compromiso de MercurySteam con 'Spacelords' y su fiel comunidad, y esto es solo el principio – ya tenemos planes de añadir una oleada de nuevo contenido al juego en los próximos meses.

En compensación para todos aquellos que apostaron por 'Raiders of the Broken Planet' desde el principio, conservarán todo el progreso y oro que tuviesen y también recibirán una Skin Elite exclusiva por cada campaña que hayan adquirido. Así pues, esperamos que este nuevo giro que se le ha dado a 'Spacelords' sea bien recibido y más personas se animen a darle una oportunidad.

Más sobre Spacelords en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio