Compartir
Publicidad

Spider-Man ya es gold: con este meme, Insomniac concluye el desarrollo de la próxima cita obligada en PS4

Spider-Man ya es gold: con este meme,  Insomniac concluye el desarrollo de la próxima cita obligada en PS4
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la Nueva York marvelita a las sobremesas de Sony. Insomniac Games ha anunciado a través de twitter que 'Marvel's Spider-Man' ya es GOLD. Es decir, la copia maestra del juego ya está lista y se espera que su pre-carga en PSN comience en breve.

De hecho, el Spidey de los creadores de Ratchet y Clank ofrecerá incontables guiños al legado del héroe más querido y desafortunado de marvel, con lo que era de esperar que se aprovechara uno de sus memes más reconocibles para anunciar que su producción ha finalizado con éxito.

La cuenta atrás oficial para el lanzamiento de 'Spider-Man' ha comenzado a poco más de un mes de su salida en PS4, pero Insomniac lo tiene todo muy bien atado. Casi como la tela de una araña. 'Spider-Man' contará con varias ediciones en físico y digital y hasta un modelo de PS4 temático de tirada limitada que acompañará el lanzamiento.

1

El Peter parker que nos propone esta aventura es sutilmente diferente al resto de adaptaciones: lleva ocho años balanceándose entre los edificios de Nueva York y está planteándose un retiro ahora que Kingpin está entre rejas. Desafortunadamente para él -y afortunadamente para nosotros- los lanzarredes no pasarán mucho tiempo en el cajón.

Todas las ediciones de 'Marvel's Spider-Man' estarán disponible a partir del próximo 7 de septiembre, siendo uno de los lanzamientos clave de una PS4 cuyo 2018 nos está ofreciendo al menos una cita obligada al mes. ¿Preparado para repartir justicia de la que duele por la gran manzana?

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio