Compartir
Publicidad

Spider-Man nos deja con otro gran adelanto de su jugabilidad en un impresionante gameplay de 20 minutos

Spider-Man nos deja con otro gran adelanto de su jugabilidad en un impresionante gameplay de 20 minutos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Personalmente, uno de los videojuegos que espero con más ganas de este año es 'Spider-Man', más aún después haber visto recientemente 'Spider-Man: Homecoming', que la tenía pendiente', pero mi deseo de querer que llegue septiembre ha crecido un poco más gracias al nuevo gameplay de este título que está siendo desarrollado por Insomniac Games.

El nuevo vídeo, con una duración de unos 20 minutos, proviene de la Ani-Com & Games Hong Kong de una demostración que se realizó del juego en directo en este evento. Durante la presentación podemos escuchar de fondo a James Stevenson, el director de comunicación de la compañía, repasando los aspectos clave de lo que aparece en pantalla mientras juega.

Spider Man 02

En esta nueva demostración podemos ver a nuestro amigo y vecino 'Spider-Man' recorriendo la ciudad de Nueva York mientras podemos observar de fondo los tremendos efectos de iluminación que le dan un realismo enorme. Por supuesto en el vídeo no pueden faltar tampoco unos cuantos combates en los que podemos ver cómo el trepamuros se defiende a la perfección del ataque de un grupo de criminales con toda clase de combos.

En cierto momento podemos ver también a nuestro superhéroe escalando hasta lo más alto del Empire State Building para tener una vista maravillosa de la ciudad, desde la que podemos ver el puente de Manhattam, Central Park y otros edificios emblemáticos, como la Torre de los Vengadores.

La última parte de este fabuloso gameplay se centra en una de las misiones principales en la que Shocker está tratando de robar un banco y naturalmente hay que impedir que logre su objetivo. Todo un gran adelanto de lo que nos deparará 'Spider-Man' cuando llegue en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos