Compartir
Publicidad

Spider-Man llevará el traje de Infinity War en PS4. Aquí tienes al Iron Spider en movimiento

Spider-Man llevará el traje de Infinity War en PS4. Aquí tienes al Iron Spider en movimiento
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces. Que se anunciase el lanzamiento de 'Spider-Man' en vísperas del estreno de 'Vengadores: Infinity War' no es casualidad, y que dos de los tres trajes que se ofrecerán como bonificación de reserva no se mostrasen simplemente postergaban un anuncio inevitable: en septiembre combatiremos el crimen en la gran manzana con el traje de Iron Spider.

¿Qué o quién es el Iron Spider? Bueno, hay dos respuestas posibles y un único responsable: Tony Stark. Tanto en los cómics como en el universo cinematográfico, Stark apadrinó (en cierto modo) a Peter Parker, momento que aprovechó para actualizar su traje.

Eso sí, a diferencia de juegos anteriores en los que se mostraba el aspecto comiquero, en el juego de Insomniac podremos jugar con el Iron Spider que aparecerá en la gran pantalla. Y, visto en movimiento, le queda fenomenal.

Según el trailer, descubierto por el usuario de Twitter @MarvelousRealm (y resubido gracias a la red de redes) el traje del Iron Spider será el segundo de los tres que obtendremos al reservar nuestra copia del juego en cualquiera de las ediciones físicas o digitales junto con el de Spider Punk y un tercer traje por revelar.

via GIPHY

Aunque claro, lo que no está claro del todo es si nos ofrecerá alguna ventaja jugable o aumentará las habilidades del trepamuros. Pero tanto en los cómics como en el filme Spidey suma ventajas la mar de interesantes, incluyendo unas extremidades plegables bastante prácticas.

¿Cuál será el tercer traje? Se aceptan apuestas: ¿el traje de Simbionte teniendo en cuenta que la película de Venom llega a finales de año?¿El traje clásico? ¿Quizás el de Superior Spider-Man que vimos hace no demasiado en 'Marvel vs Capcom Infinite? Y luego está el tema de que Miles Morales (el Ultimate Spider Man) también ronda por el juego.

Bastantes posibilidades, y muchas más que se nos quedan en el tintero. Aunque lo averiguaremos antes del 7 de septiembre, fecha en la que el juego estará disponible en PS4.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos