Compartir
Publicidad

Apunta en tu calendario: Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4 y confirma su edición de coleccionista

Apunta en tu calendario: Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4 y confirma su edición de coleccionista
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que avisa no es traidor, Insomniac Games pone fecha a la llegada del trepamuros de Marvel a PS4: a partir del 7 de septiembre comenzarás a lanzar redes, balancearte por la Gran Manzana y repartir estopa en mayas con 'Spider-Man'.

Una fecha que no está elegida al azar, por cierto: además de distanciarse del lanzamiento de un 'Red Dead Redemption 2' que ha trastocado el calendario de varias citas anuales, continúa una serie de citas obligadas atronadora en la sobremesa de Sony encadenando 'Ni No Kuni II', 'God of War' y 'Detroit: Become Human', con margen para interesantes sorpresas para el E3.

En esta adaptación de 'Spider-Man' volveremos a ser Peter Parker, sin embargo, ya llevamos casi una década ejerciendo de héroe para nuestros vecinos y amigos neoyorkinos. Ahora bien, con Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, entre rejas, Peter ha decidido dar más cancha a su vida social.

1

Por suerte, al héroe más gafe (y querido) de Marvel le esperan toda serie de espectaculares aventuras, y el estilo de juego dinámico de Insomniac que ya pudimos ver en 'Sunset Overdrive' o la serie 'Ratchet & Clank' se presta de maravilla a ello. Aunque claro, el peso de este proyecto está a otro nivel.

Y para muestra, un adelanto:

Tres ediciones a elegir

Como ocurre con todos los grandes lanzamientos, Sony apostará por ofrecer tres alternativas para los fans y coleccionistas del trepamuros. Por lo pronto, la carátula del juego es todo un homenaje a las portadas de Steve Ditko, John Romita y Joe Quesada.

1

Bonificación por Reservas

Además, todas las reservas en físico y digital incluyen incentivos que se pueden ver en el tráiler del anuncio del lanzamiento. Aquí tienes los confirmados hasta la fecha

  • Tres trajes extra (Spider-punk y dos por revelar)
  • el artilugio Spider-Drone
  • Un avatar para PSN
  • Un tema original para PS4 diseñado por Adi Granov
  • Puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras

La edición Digital Deluxe incluye

Si apostamos por el formato digital tenemos un extra añadido al apostar por su versión Deluxe: se confirma que el juego seguirá añadiendo contenidos tras su lanzamiento, dándonos acceso a tres nuevos episodios incluidos en su único DLC anunciado.

  • Copia digital de Spider-Man
  • DLC The City That Never Sleeps: 3 nuevos capítulos de post lanzamiento

La edición de Coleccionista incluye

Si queremos dar la bienvenida a Spidey por todo lo alto, la edición de coleccionista es la más acertada, sumando el libro de ilustraciones de rigor, una estatua muy tentadora y un steelbook cuya imagen también será revelada más adelante.

  • Copia digital de Spider-Man
  • DLC The City That Never Sleeps: 3 nuevos capítulos de post lanzamiento
  • Una funda Steelbook con la araña blanca
  • Un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books
  • Una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant.
1

Marvel se encuentra en un momento muy dulce y esta nueva adaptación, exclusiva para PS4 promete hacer las delicias de los fans del cómic y los apasionados por los juegos de acción y aventuras: por lo pronto, hay motivos de sobra para marcar el 7 de septiembre en el calendario y contar los 155 días que quedan hasta entonces.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio