Los spin-off de Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris y Guardian of Light, darán el salto a Nintendo Switch en 2022

Los spin-off de Tomb Raider, Lara Croft and the Temple of Osiris y Guardian of Light, darán el salto a Nintendo Switch en 2022
Sin comentarios

Este año es muy especial para la saga Tomb Raider porque celebra su 25 aniversario. Es de esperar que Square Enix se guarde alguna sorpresa con motivo de este acontecimiento, pero por el momento ha anunciado el lanzamiento de los dos spin-off de la franquicia para Nintendo Switch.

Esto supone que tanto Lara Croft and the Temple of Osiris como Lara Croft and the Guardian of Light llegarán a la consola de Nintendo y por el momento lo único que tenemos claro es que lo harán en algún momento de 2022. Si bien los títulos originales fueron desarrollados por Crystal Dynamics, será la compañía Feral Interactive la que se encargará de estas nuevas versiones.

En el caso de Guardian of Light salió a la venta hace más de una década y nos presentó una aventura con un punto de vista isométrico en la que Lara y Totec, un guerrero Maya, unen fuerzas pudiendo escoger a cualquiera de los dos para resolver los puzles y atravesar las trampas mortales que vayan apareciendo por el camino. Además, hasta dos personas se pueden unir en una misma partida para controlar a un personaje cada uno.

Por su parte, Temple of Osiris fue publicado en 2014 y se caracteriza por una jugabilidad muy similar, con la diferencia de que aquí son cuatro los personajes disponibles para elegir, lo que aumenta considerablemente el entretenimiento al poder juntarse más jugadores a la vez. Eso sí, ahora queda por saber si ambos títulos llegarán juntos en un mismo pack, por separado y cuál será su precio.

Temas
Inicio