Compartir
Publicidad

Splatoon 2 recibirá 10 armas clásicas y una demo especial de siete días

Splatoon 2 recibirá 10 armas clásicas y una demo especial de siete días
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en noviembre Nintendo adelantaba que no veríamos armas nuevas en Splatoon 2 tras año y medio de novedades, al final resultó ser una verdad a medias: muy pronto recibirá el regreso de armas clásicas y, lógicamente, eso es una noticia tan inesperada como estupenda.

El colorido shooter recuperará nada menos que 10 armas del primer juego de Splatoon seleccionadas por el propio Jairo. Un reclamo añadido para seguir acumulando créditos y descargar tinta al estilo de la no-tan-vieja escuela.

Entre las armas que regresan merece la pena destacar el Teledevastador tétrico, una N-ZAP 83 y un Marcador versátil con unas cadencias más que recomendables o un Kalarrapid γ sobresaliente en alcance, recarga y movilidad. Aquí puedes ver la selección de armas:

1

Estas armas llegarán en una futura actualización con una fecha por anunciar. Sin embargo, aquellos que tengan una Switch tienen motivos para marcar una fecha en el calendario.

Una nueva oportunidad para disfrutar de la locura tintorera

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo Japón ha anunciado una Special Demo de Splatoon 2. De hecho, esta demo -de carácter gratuito- se podrá descargar y disfrutar durante una semana completa entre el 26 de marzo y el 4 de abril.

En cuestión de contenidos, se puede decir que estarán todos los modos disponibles -incluido el Salmon Run- salvo las experiencias single-player de Splatoon 2. A lo que hay que sumar que cualquier progreso que hagamos en ésta lo conservaremos si en el futuro nos hacemos con una copia del juego.

De momento, esta Special Demo solo ha sido confirmada en territorio nipón, pero no está de más recordar que -llegado el caso- Switch no dispone de bloqueo regional, siendo posible acceder a la eShop Japonesa de manera sencilla.

1

Nintendo promete dar más información en el futuro sobre esta demo, con lo que toca cruzar los dedos para ver si habrá una confirmación y horarios de ésta en occidente, e incluso si es obligatorio disponer de Nintendo Switch Online para disfrutarla. Estaremos atentos.

Splatoon 2 ha sido un éxito a muchos niveles y promete seguir dando guerra (de pinturas) en 2019. Por lo pronto, los fans más veteranos de los inklings podrán echarle el guante a algunas de las armas más interesantes de la primera entrega.

Y no es descartable que, con la demo y tras las ventas navideñas de Switch, la plaza del Cromópolis se vuelva todavía más ajetreada, si cabe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio