Compartir
Publicidad

Splatoon sigue con esa sana intención de pringar nuestra pantalla

Splatoon sigue con esa sana intención de pringar nuestra pantalla
10 Comentarios
Publicidad

Que 'Splatoon' es uno de los exclusivos de Wii U que esperamos con más ganas este 2015 no es ninguna novedad. Lo venimos diciendo desde que le echamos el guante por primera vez allá en el lejano mes de julio de 2014. Otra historia será, como ha asegurado Reggie Fils-Aime a Destructoid, que logre convertirse en "el 'Mario Kart' de los shooters". Papeletas tiene para ello, desde luego.

Principalmente por su alto grado de componente social y de partidas cortas entre un variopinto grupo de personas. También juega a su favor la sencillez de su propuesta, ideal para todo el mundo.

Diversos medios ingleses han tenido acceso a una versión más avanzada de 'Splatoon' para mostrar el gran cambio (a mejor) sufrido desde su presentación en el pasado E3 2014. Aquí podremos ver tanto su faceta multijugador por equipos, pringando la pantalla del color de nuestro bando para ganar la partida, como del modo en solitario, ideal para practicar con cualquier tipo de arma.

Fijaos, por ejemplo, en las grandes diferencias entre manejar un rifle de francotirador, de cadencia lenta y donde la puntería será esencial, o una ametralladora, ideal para novatos. Y luego está el rodillo, que da por saco como pocos y cubre más terreno con tinta y aplastando a los incautos.

Recordemos que 'Splatoon' saldrá un día aún por concretar de mayo de 2015.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio