Compartir
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction', Ubisoft confirma que los usuarios de PS3 se pueden ir olvidando de él

'Splinter Cell: Conviction', Ubisoft confirma que los usuarios de PS3 se pueden ir olvidando de él
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Splinter Cell: Conviction’ lo está petando y yo que me alegro. Siempre he sentido cierto cariño por cómo han ido destrozando y añadiendo trasfondo a un personaje que en principio era uno de esos típicos agentes del gobierno estadounidense que morirían por su patria. Jack Bauer nos ha enseñado cómo se hacen las cosas, a lo grande, y Sam Fisher poco a poco se ha ido convirtiendo en un vengador.

El éxito del juego está siendo bastante alto y se coloca en los puestos de cabeza, sino el primero, en las listas de ventas de muchos países. Pero claro, estamos hablando de un título exclusivo de Xbox 360 y los rumores no han tardado en aparecer. Algunos apuestan por una versión para PS3 dentro de no mucho y otros, como la propia Ubisoft, nos golpean en la cara para recordarnos que la realidad es la que es, el juego es exclusivo de Xbox 360 y punto pelota.

Pachter, ese mítico analista que a nosotros nos cae tan bien y que se gana el sueldo lanzando dardos envenenados y predicciones día sí y día también, cree que ‘Splinter Cell: Conviction’ llegará a PS3. ¿Cuando? Es difícil saberlo pero tratándose de Ubisoft apuesta a que la exclusividad es de seis meses o, como mucho, un año. Así que un remake para la negra de Sony no sería descartable.

Claro que en el otro lado del ring es la mismísima Ubisoft la que desmiente todo lo dicho por Pachter. Lo hace mediante un comunicado en Tweeter y creo que lo deja bien claro.

“Control de rumores: ‘Splinter Cell Conviction’ es exclusivo de Xbox 360. La versión para PC saldrá la próxima semana.”

A esta bofetada hay que sumar las declaraciones de Maxime Béland, director del videojuego, en las que el futuro del juego depende de los jefes de Ubisoft, pero que el soporte de Microsoft ha sido esencial y muy positivo durante todo el desarrollo del título.

“Veremos que decisiones toman los mandamases de Ubisoft en el futuro. La decisión de que ‘Splinter Cell: Conviction’ fuese exclusivo ha sido un movimiento de negocios, simplemente. Microsoft, eso sí, ha sido genial en todo el soporte que ha brindado para el desarrollo del título.”

Por supuesto que dentro de dos días alguien filtrará una supuesta portada para PS3, unas declaraciones que se presten a la doble lectura, un sí, un no… ya sabéis cómo va esto y cómo juegan con nosotros y entre ellos. ¿No extrañáis a un desarrollador que se deje de mangoneos y que os diga directamente que os convirtáis en su pequeña puta? Desde luego la época de Romero era más divertida y hardcore.

Vía | Tweeter, VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos