Compartir
Publicidad
Publicidad

'Split / Second', el tráiler que explica el modo "Supervivencia"

'Split / Second', el tráiler que explica el modo "Supervivencia"
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘Split / Second’ no es un juego de carreras normal lo sospechábamos desde que vimos el primer trailer en el que se reventaba una ciudad entera a nuestro paso. Ahora, con la explicación del modo supervivencia no hacemos más que confirmarlo.

El juego, desarrollado por BlackRock Studios para Disney, nos trasladará a un programa televisivo en el que los corredores tendrán que ser capaces de ganar las cursas mientras todo el entorno se va destrozando sin piedad. Explosiones, accidentes, elementos que revientan el circuito… todo puede ocurrir en ‘Split / Second’ y sin previo aviso. Por eso, digo yo, cuando tuvieron que pensar en un modo de juego alternativo el nombre lo debieron tener claro, “Supervivencia”.

Correremos detrás de un camión por una carretera cerrada y bastante estrecha. Aunque intentemos adelantarlo será casi imposible y nuestra misión consistirá en aguantar vivos el máximo tiempo posible. ¿Y qué gracia tiene el aguantar vivos detrás de un camión que no puede ser adelantado? Pues la gracia que otorga el hecho de que el maldito camión lance infinidad de barriles explosivos que ocuparán la mayoría del trazado de la pista.

Esquivar esos barriles, luchar contra el escenario, el camión y el resto de coches se convertirá en una misión tan difícil que el nombre le viene al pelo. No se trata de ganar, se trata de sobrevivir.

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos