Compartir
Publicidad

Square-Enix Extreme Edges. Square se prepara para lanzar juegos violentos

Square-Enix Extreme Edges. Square se prepara para lanzar juegos violentos
Guardar
86 Comentarios
Publicidad

Juegos en donde un malvado ser se ha escapado y pretende aniquilar la vida feliz y dichosa de un mundo verde y próspero. Un héroe valiente y decidido, con aspecto de niña recién levantada, que empuñará un arma mágica y junto a un grupo de valientes amiguetes deberá luchar contra él e intentar salvar a toda criatura de orejas puntiagudas mientras montan en unos pollos gigantes.

Más o menos sabéis que detrás de esa obra magna de la narrativa que me acabo de inventar podría esconderse Square-Enix, pero las cosas van a cambiar. La compañía quiere adentrarse en terrenos más violentos, salvajes y occidentales con la fundación de un nuevo sello, Square Enix Extreme Edges. Ahora empieza a cobrar sentido la adquisición de Eidos hace un tiempo.

En los planes económicos de Square Enix y dentro de este nuevo sello, tendrían cabida los títulos que obtienen una calificación de CERO Z en Japón. Para que os hagáis una idea es la misma calificación que obtuvo ‘Gears of War’ cuando fue lanzado en el país del sol naciente por Capcom.

Algunos rumores apuntan a que ‘Kane & Lynch 2: Dog Days’ podría ser el primer intento de la compañía japonesa y significaría el estreno del nuevo sello. Sello que, por otra parte y como ya os habéis imaginado, empezará a funcionar en Japón de manera exclusiva. Los Europeos no necesitamos de marcas especiales para los videojuegos ultra violentos, somos así, ya estamos totalmente perdidos y pervertidos.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos