Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las fechas clave para participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Estas son las fechas clave para participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix continúa reforzando su línea de títulos inspirados en la licencia de 'Final Fantasy' y la propuesta de lucha de 'Dissidia Final Fantasy NT' será uno de sus títulos clave ofreciendo una selección de personalidades que combatirán en equipos de tres a lo largo y ancho de entornos, apostando por mantener la sensación de epicidad de los combates por turnos.

Eso sí, la compañía de Shinjuku y Koei Tecmo apostarán por abordar los combates de una manera diferente, algo que ya vimos en nuestra guía de combate básica y que podremos comprobar en la inminente beta anunciada durante el pasado EVO 2017, y que ya tiene fecha en occidente: la beta cerrada de 'Dissidia Final Fantasy NT' transcurrirá del 26 de agosto al 4 de septiembre

Día

Hora

límite para inscribirse

15 de agosto

Todo el día

Inicio de la beta cerrada

26 de agosto

06:00 CEST

Fin de la beta cerrada

4 de septiembre

06:00 CEST

Tal y como comentamos, el mes pasado se abrieron los registros para testar el apartado online del juego... y tener nuestras primeras impresiones con algunos de los personajes más queridos e icónicos de 'Final fantasy'. El proceso para optar a participar es ella es bastante simple: basta con acceder al formulario creado para la ocasión antes del 15 de agosto y ofrecer nuestra ID online de Sony Entertainment Network. A partir de ahí, se nos notificará por email en caso de ser seleccionados.

Y en la versión final veremos a Jecht

Junto con los horarios en los que la beta cerrada de 'Dissidia Final Fantasy NT' tendrá lugar, Square Enix ha confirmado que Jecht, el antagonista de 'Final Fantasy X' se une al resto de personajes que forman parte de la versión de recreativa y formará parte del panel inicial de seleccionables de la versión final del juego.

Jecht es un personaje estupendo para presionar al adversario y empujarlo contra los bordes de cada escenario combinando un enfoque claramente ofensivo con estupendas herramientas de movilidad y que en cierto modo reflejan su experiencia como antiguo jugador profesional de blitzbol.

De hecho, el padre de Tidus tampoco descuida la defensa sacando provecho de la forma y dimensiones de su espadón. Como añadido, bajo estas líneas puedes ver un interesante videotutorial de su sistema de juego (y de sus aspecto in-game) por cortesía de Famitsu.

Cloud, Squall, Tidus... los héroes y villanos del universo 'Final Fantasy' medirán sus fuerzas y resolverán sus diferencias en 'Dissidia Final Fantasy NT', el cual llegará en exclusiva para PS4 a principios de 2018.

Más Información | formulario para inscribirse a la beta
En VidaExtra | Dissidia Final Fantasy NT abre oficialmente los registros para su beta cerrada en PS4, Dissidia Final Fantasy NT: guía básica de creación de equipos y su sistema de combate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos