Compartir
Publicidad

Star Citizen demuestra que visualmente es una auténtica maravilla con este gameplay de seis minutos

Star Citizen demuestra que visualmente es una auténtica maravilla con este gameplay de seis minutos
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día en el que el desarrollo de 'Star Citizen' finalizará tiene pinta de que todavía está bastante lejos. Hasta entonces lo único que podemos hacer es conformarnos con los nuevos vídeos que van apareciendo del juego de Cloud Imperium Games que lleva acumulados millones de dólares de recaudación por parte de los usuarios que han apoyado el proyecto a lo largo de todo este tiempo.

Gracias a los chicos de IGN podemos ver este gameplay de seis minutos a 1080p y 60 fps para darnos cuenta de que puede que el juego se encuentre en su fase alpha, pero visualmente es espectacular. El vídeo nos muestra una misión cuyo objetivo no es que sea demasiado llamativo, de ahí que lo importante sea deleitarnos con su apartado gráfico.

Star Citizen 02

Exactamente la misión consiste en viajar a un planeta, recoger una caja negra que se encuentra en una base y devolverla a la nave espacial de la que hemos venido. En cualquier caso, como os decimos eso no es lo que más destaca del vídeo, aunque esperamos ver en el futuro algún otro gameplay de otras secciones más emocionantes.

A día de hoy 'Star Citizen' se encuentra disponible a través de su versión alpha 3.1, aunque tiene previsto que en algún momento de este año acabe recibiendo la versión 3.2 para incorporar más novedades.

Más sobre Star Citizen en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio