Compartir
Publicidad

Star Citizen nos explica en un par de vídeos cómo será la exploración de las naves abandonadas

Star Citizen nos explica en un par de vídeos cómo será la exploración de las naves abandonadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Roberts, el aclamado creador de 'Wing Commander' se propuso crear un universo entero cuando comenzó a desarrollar con Cloud Imperium Games el videojuego 'Star Citizen', uno de los simuladores de ciencia ficción en el espacio que más ha dado de que hablar en los últimos años y que ha logrado batir todos los récords posibles de financiación tras superar los 150 millones de dólares de recaudación.

La compañía sigue trabajando sin parar con su desarrollo y por ello ha querido mostrar un par de vídeos nuevos. El primero de ellos vemos a varias personas hablando y dando su visión en un tráiler cinemático sobre qué les parecen las naves que han sido abandonadas por el espacio y por los diferentes mundos, las cuales se podrán explorar o incluso pelear por ellas.

El segundo de estos vídeos es algo más largo, ya que tiene una duración de 30 minutos y se centra más detalladamente en lo visto en el anterior tráiler. Así podemos ver las declaraciones de varios miembros del equipo sobre el proceso que están llevando a cabo sobre esta característica que consideran tan importante a la hora de crear todo tipo de naves que localizaremos durante nuestro viaje espacial.

Por otra parte, este segundo vídeo también nos sirve para seguir maravillándonos con el aspecto visual que presentará el juego y para conocer más detalles de su jugabilidad. Además, el equipo ha destacado que está trabajando en una actualización que permitirá que los personajes tengan tatuajes a la hora de personalizarlos.

El lanzamiento de 'Star Citizen' sigue sin saberse cuándo se producirá, pero su campaña, Squadron 42, se dijo que iba a ser publicada en algún momento de este año, así que seguiremos a la espera hasta que se de a conocer la fecha oficial.

En VidaExtra | La campaña de Star Citizen se retrasa hasta 2017, pero se muestra en un extenso gameplay, Star Citizen se actualiza a la versión 2.5 y suma naves, mejoras y la estación pirata Grim HEX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos