Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de dos horas de Star Citizen con las novedades de su alpha 3.0 y su tecnología FaceWare [GC 2017]

Más de dos horas de Star Citizen con las novedades de su alpha 3.0 y su tecnología FaceWare [GC 2017]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Gamecom 2017 hemos visto como Microsoft, Electronic Arts y Blizzard realizaban sus propias conferencias para hablar sobre los videojuegos que publicarán en los próximos meses o para revelar novedades sobre los que ya están disponibles. En cambio, Cloud Imperium Games ha dedicado su conferencia únicamente a 'Star Citizen'.

Durante más de dos horas, la mayor parte de ellas con puro gameplay, ha hecho un gran repaso a las novedades que podrán encontrar los usuarios en la versión alpha 3.0 que se habilitará en algún momento de septiembre para todos los que haya apoyado este proyecto durante estos años.

La conferencia ha servido para seguir mostrando el cada vez mejor aspecto visual que presenta el juego y algunas de las nuevas naves y vehículos que se podrán conducir dentro de poco. Entre ellas habrá algunas naves espaciales que se podrán controlar entre varios jugadores, pero lo mejor es que las veáis vosotros mismos a continuación:

Por si fuera poco, durante la conferencia se ha hablado también sobre otra gran característica en la que ha estado trabajando Cloud Imperium Games y es la tecnología FaceWare. Gracias a ella el juego podrá capturar todas nuestras propias expresiones faciales y reproducirlas a la perfección dentro del propio juego.

Para ello será necesario utilizar una cámara web especial (aunque cualquiera vale, solo que con peor calidad) con la que se detectará todos los movimientos que realicemos con la boca al hablar, las cejas, los ojos y demás partes de la cara, lo que le otorgará un mayor realismo a todo lo que veamos durante la aventura espacial.

A día de hoy 'Star Citizen' ha superado la barrera de los 150 millones de dólares recaudados gracias a los casi dos millones de usuarios que han apostado por este juego sobre el que se desconoce todavía la fecha en la que será publicado de una vez por todas.

En VidaExtra | Star Citizen nos explica en un par de vídeos cómo será la exploración de las naves abandonadas, La campaña de Star Citizen se retrasa hasta 2017, pero se muestra en un extenso gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos