Compartir
Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order: aquí tenemos por fin el emocionante primer tráiler del nuevo juego de Respawn Entertainment

Star Wars Jedi: Fallen Order: aquí tenemos por fin el emocionante primer tráiler del nuevo juego de Respawn Entertainment
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí. Tras varios días de esperas e incertidumbres por fin podemos echar un vistazo a Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment publicado por Electronic Arts y basado en la franquicia galáctica por excelencia que se ha presentado durante la Star Wars Celebration 2019 que está teniendo lugar ahora mismo en Chicago.

El juego, tal y como había prometido el propio Zampella, no tendrá multijugador de ningún tipo -lo que también excluye, como es evidente, cajas de loot o microtransacciones-, centrándose tan solo en la historia de un joven padawan llamado Cal Kestis -interpretado por el actor Cameron Monaghan, conocido sobre todo por su papel de Jerome/Jeremiah Valeska  en Gotham- que consigue sobrevivir a la temible orden 66 vista en La Venganza de los Sith

La idea del juego no es tanto volver a visitar lugares conocidos, sino expandir el lore de Star Wars con nuevos planetas, nuevos personajes y una historia que se sienta nueva, pese a ambientarse en un momento más o menos conocido por los fans. De ahí que empecemos nuestra historia ocultos en Bracca, un planeta nunca visto con anterioridad y uno de los muchos que visitaremos a lo largo del juego.

No estaremos solos en esta galaxia muy, muy lejana: nuestro protagonista contará con la ayuda de BD1, un simpático robot inspirado en otros icónicos robots de la saga como R2D2 o BB-8 que podremos ir mejorando a lo largo de la aventura.

Jfo Reveal Screen Order66 Clean

En cuanto a los antagonistas principales hemos podido ver también a la Segunda Hermana, una Inquisidora de élite -a la que conocerán quienes hayan leído el cómic de Darth Vader escrito por Charles Soule- que forma parte de las fuerzas de la Purga adscritas al Imperio y que se muestran durante breves instantes en el tráiler.

Jfo Reveal Screen Bracca Shipbreakingyard Scope Clean

Siendo Respawn es lógico esperar grandes cosas del combate, y en eso parece estar centrándose el equipo: en crear un juego de acción donde el combate cuerpo a cuerpo, usar nuestro sable de luz y controlar la Fuerza será vital para nuestro éxito. Un detalle importante al respecto, aunque parece que se han guardado cosas sobre la misteriosa procedencia de nuestro sable, es que podremos también mejorarlo a medida que avancemos. 

Jfo Reveal Screen Calsaberhilt Scope Clean

El vídeo presentado durante el día de hoy y encargado sobre todo de introducir al protagonista no incluye gameplay de ningún tipo, pero sus responsables han asegurado que está hecho con el motor del juego -Unreal Engine 4-. Una demostración de músculo que, visto el resultado, nos deja con ganas de más.

La fecha de lanzamiento será finalmente, tal y como se había filtrado pocas horas antes, el 15 de noviembre de este mismo año para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Jfo Reveal Screen Calsaberignite Scope Clean
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio