Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order se unirá al catálogo de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene

Star Wars Jedi: Fallen Order se unirá al catálogo de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate la semana que viene
18 comentarios

Cuando Xbox Series S y Xbox Series X lleguen el 10 de noviembre a las tiendas cada uno ya tendréis pensado con qué juego las queréis estrenar. A Electronic Arts se le ha ocurrido que una buena idea sería hacerlo con Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que a partir de ese mismo día se unirá al catálogo de EA Play.

Todos los que estén suscritos al servicio de EA podrán jugar a esta aventura de acción en tercera persona desarrollada por Respawn Entertainment y que se ambienta tras los sucesos del episodio III de la saga cinematográfica de Star Wars. Y por supuesto también tendrán acceso al resto de títulos que están incluidos en el catálogo de este servicio.

Esta misma noticia será excelente para todos los que estén apuntados a Xbox Game Pass Ultimate, porque el 10 de noviembre es cuando entra en vigor la alianza entre estos servicios. Así más gente podrá sacar partido de todas las ventajas de EA Play sin ningún coste adicional.

Dicho esto, dentro de cinco días os podréis poner en la piel de Cal Kestis, un joven padawan que ha escapado de la purga de la Orden 66 y quien tratará de reconstruir la Orden Jedi. Para ello tratará de fortalecerse mientras perfecciona sus habilidades con la Fuerza y aprende a dominar la espada láser para estar listo para la batalla contra el Imperio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios