Compartir
Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order será presentado en abril durante la Star Wars Celebration 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order será presentado en abril durante la Star Wars Celebration 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de que Apex Legends esté siendo un éxito rotundo, Respawn tiene asuntos muy serios entre manos de cara a 2019. Por un lado, contamos con novedades de cara al regreso de Titanfall. Sin embargo, su proyecto más misterioso es quizás el que más interés despierta: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Afortunadamente, no tardaremos demasiado en tener las primeras noticias del juego: el juego encabezará la ronda de novedades y anuncios relacionados con el mundo del videojuego en la Star Wars Celebration que se celebrará el próximo mes de abril en Chicago. De hecho, según la web oficial, durante el evento se presentará su primer avance.

Anunciado durante el amplio despliegue de EA frente a la franquicia galáctica (el cual se ha visto mermado durante los últimos meses) la aproximación al universo Star Wars por parte del equipo de Vince Zampella nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la purga Jedi vista en La venganza de los Sith.

Aunque claro, eso solo nos pone en contexto de cara a lo que realmente nos espera. En Star Wars Jedi: Fallen Order podremos explorar la galaxia tras la caída de la Orden Jedi, presenciando de primera mano el ascenso del Imperio. Y viendo la trayectoria de Respawn, estamos seguros de que no acabaremos siendo meros espectadores.

Swcc Games Pinball Tall V1 Copy

La convención, que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de abril, también acogerá otros títulos relacionados con Star Wars, incluyendo Star Wars: Galaxy of Heroes y el Star Wars Pinball de Zen Studios. Además, se prevé un evento especial relacionado con Star Wars: The Old Republic en el que serán presentadas novedades.

Por su parte, está previsto que el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order tenga lugar en otoño, en vísperas del estreno de Star Wars: Episodio IX, aunque seguimos sin una fecha concreta ni plataformas confirmadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio