Publicidad

Vince Zampella promete que veremos más Titanfall a lo largo de este año

Vince Zampella promete que veremos más Titanfall a lo largo de este año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 Quizás Titanfall 3 no esté en desarrollo, pero eso no quiere decir que Respawn se haya olvidado de su licencia estrella en favor de Star Wars y su recién lanzado Apex Legends: volveremos a ver a los titanes este mismo año.

El propio Vince Zampella ha adelantado a través de Twitter que, más allá de todas las cosas planeadas de cara al futuro de su Battle Royale, están trabajando en nuevos proyectos relacionados con Titanfall.

Eso sí, Zampella ha lanzado la piedra y ha escondido la mano, de modo que no se ha confirmado si se trata de un spin-off, nuevos contenidos o algo distinto. Y, a juzgar por sus palabras,  no tiene pinta de tratarse de unas reediciones.

También estamos trabajando en ofrecer más de Titanfall  próximamente este año (sí, dije la palabra que empieza por T). ¡ Nos encanta poder experimentar en ese  loco universo!

¿Qué clase de proyectos? Bueno, con la adquisición de Respawn por parte de EA podemos esperar cualquier cosa, desde experiencias para móvil como aquel Titanfall: Assault que no terminó de cuajar hasta ideas más ambiciosas.

En este aspecto, el más reciente informe de inversores de EA ya adelanta que veremos nuevas experiencias de  Titanfall, junto con una nueva entrega de las sagas  Plants vs. Zombies y Need for Speed.  Y ojo, que el Titanfall que llegará este año no será una propuesta free-to-play.

Por lo pronto, a Respawn se le acumula el trabajo:  el estudio acaba de lanzar un nuevo juego online y a finales de año acompañará el estreno de la nueva película de Star Wars con su prometido Jedi Fallen Order

TF2

Tocará esperar un poco más para saber más novedades, aunque Zampella ha descartado ya que se trata de un juego de Realidad Virtual.  Ahora bien, si su nuevo proyecto se lanza el mismo día en que es anunciado, al estilo Apex Legends, tampoco nos vamos a quejar. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir