Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de lanzamiento y primeros detalles, según su página de Steam

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de lanzamiento y primeros detalles, según su página de Steam
5 comentarios

Uno de los videojuegos que tiene entre manos Respawn Entertainment y Electronic Arts es Star Wars Jedi: Survivor, la segunda parte de su juego de acción en el que Cal Kestis volverá a ser el protagonista y sobre la que se ha filtrado la fecha en la que saldrá la venta: el 16 de marzo de 2023.

Al menos eso es lo que indicaba la página de producto de Steam antes de que toda la información que figuraba en esta misma fuese eliminada. Eso mismo lo podéis ver en las siguientes imágenes en las que se muestran la fecha y los artículos que recibirán aquellos que reserven el juego por anticipado, lo que les dará acceso a un par de packs cosméticos para modificar la apariencia de Cal Kestis, sus armas y la de BD-1.

Star Wars Jedi 01
Star Wars Jedi 02

Asimismo, en la ficha se indicaba que el argumento transcurre cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order con una galaxia que cada vez se hunde más en la oscuridad. Como uno de los últimos caballeros Jedi que queda en pie, nuestro héroe ya no es un padawan y continuará con su lucha contra las fuerzas del Imperio.

Gracias a que ahora sabe dominar más todavía el poder de la Fuerza, el sistema de combate será más profundo y cinematográfico todavía, con nuevas habilidades y armas para hacer frente a los numerosos enemigos y al mismo tiempo habrá que sacar partido de todas sus capacidades a la hora de recorrer los diferentes planetas.

Es más, algunos de los mundos a explorar resultarán familiares para todos los aficionados de Star Wars, con sus propios biomas, desafíos y enemigos, con zonas más grandes todavía. En cualquier caso, habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Respawn Entertainment y EA que corrobore todos estos datos que ha filtrado la tienda de Valve antes de tiempo.

Temas
Inicio