Todo sobre el nuevo Star Wars Jedi Survivor: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores
Juegos Nuevos

Todo sobre el nuevo Star Wars Jedi Survivor: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores

Era de esperar que el gran éxito de público y crítica de Star Wars Jedi: Fallen Order acabase entregando un nuevo capítulo en la saga de Star Wars de Respawn. Ahora ya sabemos que Star Wars Jedi Survivor para PS5, Xbox Series y PC está más cerca de lo que creemos.

A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre la historia, la jugabilidad y los personajes que incluirá Star Wars Jedi Survivor en un texto que iremos actualizando con todo lo que sabemos para añadir la fecha de lanzamiento, nuevos tráilers, rumores y novedades conforme vayan saliendo a la luz.

Fecha de lanzamiento

Star Wars Jedi Survivor se anunció el 27 de mayo de 2022 ofreciéndonos un tímido vídeo con Cal Kestis como protagonista, pero no se detalló qué planes tenían Respawn y EA para la fecha de lanzamiento del juego en PS5, Xbox Series y PC. Se espera que el juego llegue en algún punto de 2023.

Screenshot 8085

Noticias sobre el desarrollo

Por ahora no han trascendido grandes detalles sobre Star Wars Jedi Survivor. Sabemos que volverá a tener a Cal Kestis como protagonista y que habrá relación con una misteriosa figura que puede verse en un tanque de bacta durante el primer tráiler.

Star Wars Jedi Survivor: lanzamiento exclusivo en PS5, Xbox Series y PC

Como el resto de grandes lanzamientos de PS5, Xbox Series y PC, se espera que Star Wars Jedi Survivor tenga un precio recomendado de 79,99 euros. Por ahora no se han desvelado detalle sobre los posibles packs o ediciones de coleccionista que acompañarían al lanzamiento.

Tráilers e imágenes

Fty0lk7waaiur03
Fty0lyywyaeeopx

Con la llegada de Star Wars Jedi Survivor a PS5, Xbox Series y PC, Respawn continuará con su particular mezcla de acción en tercera persona y plataformas que tan bien le funcionó en el pasado para acercarse a la franquicia Star Wars. Seguiremos atentos para ver qué novedades nos llegan de esta nueva aventura que aterrizará en 2023.

Temas
Inicio