Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic', así de brutos y molones podrán ser los Sith

'Star Wars: The Old Republic', así de brutos y molones podrán ser los Sith
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Star Wars significó un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Mejor dicho, Star Wars fue la protagonista de muchos de nuestros sueños. Historias en las que éramos auténticos caballeros Jedi recorriendo los confines más recónditos de la galaxia luchando contra caballeros Sith. Pero el tiempo pasa y a medida que te haces mayor descubres que eso de “ser el malo” alguna vez también mola y en ‘Star Wars: The Old Republic’ lo han tenido muy en cuenta.

Hoy se ha desvelado un nuevo vídeo en el que nos explican qué tipo de progresión podremos alcanzar si elegimos ser un seguidor del lado oscuro y acabar convirtiéndonos en Sith. Si os mola más llevar sables de luz rojos y hacer el mal por donde quiera que paséis… esto os va a gustar mucho, muchísimo.

Podremos empezar siendo un vulgar Sith y a base de añadir armaduras y potenciadores elegir el camino del Marauder o del Juggernaut. Uno apuesta por poderes como el sigilo y la agilidad extrema. El otro representa a la fuerza bruta, el poder descontrolado para partir en dos a un enemigo de un sólo mandoble.

¿Qué esperáis de este ‘SW: The Old Republic’? Yo cada vez que veo un vídeo caigo un poquito más en sus redes. Entre que BioWare me tiene encantado y que el universo de Star Wars es una pasada… no digo yo que no acabe siendo un caballero de la antigua república, vamos.

Vídeo | Youtube
Vía | GamingHeadsUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos