Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic' se muestra por primera vez en vídeo

'Star Wars: The Old Republic' se muestra por primera vez en vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

¿Puede resurgir LucasArts de sus cenizas y presentarnos un MMO's tan bueno como lo fue 'StarWars: Galaxies' en su inicio? Aunque la pregunta podría acortarse, simplificar su enunciado y clamar al cielo ¿puede resurgir LucasArts de sus cenizas?. Quizá con la ayuda de BioWare y del tan cacareado 'StarWars: The Old Republic' pueda.

Después de haber visto imágenes y de hacernos la boca agua imaginando lo que podría llegar a ser, BioWare ha decidido revelar un vídeo que contiene las primeras escenas del juego moviéndose en tiempo real y que, además, nos cuenta algunas de las novedades más importantes.

Están intentando crear una experiencia única y que de mucha importancia a la narrativa, creando una dinámica de combate poderosa y que permita sentir el poder del mundo que Lucas inventó, unos gráficos que para pertenecer a un MMO no están nada mal y un diseño artístico de lo más trabajado. Algunos rumores, además, apuntan a que será gratuito y que serán los micropagos los que corten el bacalao. ¿Os convence?

El vídeo a continuación.

Con los MMO's hemos llegado a un punto en el que hay que ser cuidadoso. Son demasiados intentando conseguir su trocito de pastel, muchos prometen auténticas maravillas e incluso muestran trailers que acompañan lo prometido, pero cuando llega el momento se desinflan y al poco tiempo nos olvidamos de ellos.

¿Será 'StarWars: The Old Republic', el nuevo 'Age of Conan'? Sólo el tiempo lo dirá, de momento tengamos fe en BioWare y en los millones que LucasArts habrá puesto sobre la mesa.

Vídeo | StarWars: The Old Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos