Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft II': Nueva unidad Terran desvelada, el Crucero de Batalla

'StarCraft II': Nueva unidad Terran desvelada, el Crucero de Batalla
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos con el seguimiento particular de todo lo que rodea a 'StarCraft II' y a todas sus novedades.

Esta vez Blizzard ha decidido presentar una nueva unidad de batalla, pero esta vez se ha olvidado de los Protoss y se ha centrado en los Terran, presentando su Crucero de Batalla.

Estas enormes naves de combate con armamento pesado son fortalezas voladoras virtuales construidas para mantener la paz y dominar las rutas espaciales del sector Koprulu. Equipados con múltiples baterías láser y una gruesa coraza de neoacero, estos imponentes buques se encuentran entre los más poderosos que se pueden encontrar en el espacio terran.

Sus principales ataques son:

  • Cañón Yamato: El cañón Yamato es un arma terrorífica que usa un intenso campo magnético para concentrar una explosión nuclear en un haz de energía cohesivo. El cañón necesita una gran reserva de energía para disparar, pero su efecto sobre un objetivo es, cuando menos, impresionante

  • Torpedos de Plasma: Los torpedos de plasma otorgan a los cruceros de batalla un armamento capaz de saturar un área objetivo con un diluvio de fuego, ideal para destrozar oleadas de atacantes o causar estragos en una posición defensiva. Al igual que el cañón Yamato, los cruceros de batalla tienen que acumular energía suficiente en la reserva para desatar un bombardeo de torpedos de plasma.

Vía | StarCraft II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos