Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas dará el salto a PC acompañado por una enorme actualización y un DLC exclusivo en Switch

Starlink: Battle for Atlas dará el salto a PC acompañado por una enorme actualización y un DLC exclusivo en Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ventas de Starlink: Battle for Atlas a lo largo de todos estos meses no han sido tan buenas como esperaba Ubisoft, lo que llevó a la compañía gala a tomar la decisión de dejar de fabricar más unidades de sus juguetes compatibles con este título de naves. Aun así, eso no quita que el equipo haya seguido trabajando en más novedades.

Esto ha llevado a Ubisoft a realizar una serie de anuncios muy importantes, entre los que está la publicación de una versión para PC. Los usuarios podrán hacerse con el juego para sus ordenadores a partir del 30 de abril y en él se incluirá exactamente el mismo contenido que han recibido las consolas hasta la fecha.

Para que tengáis claro si vuestra máquina cumplirá con los requisitos mínimos y recomendados para que funcione correctamente, Ubisoft nos ha dejado con una imagen detallando cuáles habrá que cumplir para ello:

Starlink: Battle for Atlas - Requisitos PC

Además, ese mismo día se habilitará la actualización Crimson Moon, una de las más grandes que se han añadido hasta el momento. Gracias a ella los jugadores podrá pilotar sus naves para explorar la galaxia que da nombre a estos nuevos contenidos y así participar en los Outlaw Games, unas carreras para uno o dos jugadores a pantalla partida y en las que también aguardan combates contra oleadas de enemigos.

Esto tendrá un gran impacto en todo el sistema Atlas, dando pie a nuevas misiones y desafíos semanales en los que se podrá participar con alguno de los cinco pilotos nuevos que se unirán a los ya existentes, tres naves adicionales y 11 armas nuevas que se pueden adquirir por separado.

Por si no fuera suficiente, la versión para Nintendo Switch también se expandirá con un DLC exclusivo dedicado al equipo Star Fox. Con él podremos tomar el control de Peppy, Falco y Slippy, cada uno con sus propias habilidades, a lo largo de varias misiones en las que se enfrentarán a los miembros de Star Wolf. Su lanzamiento también se producirá el 30 de abril, aunque en este caso lo hará por 11,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio