Compartir
Publicidad

Las ventas de Starlink: Battle for Atlas han sido tan bajas que Ubisoft ya no fabricará más unidades de sus juguetes

Las ventas de Starlink: Battle for Atlas han sido tan bajas que Ubisoft ya no fabricará más unidades de sus juguetes
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se anunció Starlink: Battle for Atlas nos pareció un juego que podía resultar muy interesante, sobre todo por los juguetes que se podían acoplar al mando para que así la nave que tuviéramos colocada aparecería al instante en la pantalla, pudiendo incluso cambiarle sus piezas o su piloto.

Sin embargo, ya en su momento cuando lo analizamos, consideramos que no era un producto para todo tipo de jugadores. Este hecho se ha visto reflejado en las tiendas, ya que Ubisoft ha comunicado que las ventas han estado bastante por debajo de lo que había previsto inicialmente. 

Se ve que ni siquiera el incluir al equipo Star Fox en la versión para Nintendo Switch ha sido suficiente para que el juego de naves se convirtiera en un éxito. Así han sido las declaraciones de la compañía gala:

Starlink: Battle for Atlas ha sido un proyecto apasionante para nosotros desde el principio y estamos increíblemente orgulloso de la tecnología modular que hemos desarrollado y cómo han respondido los jugadores ante ella. A pesar de su inmenso y continuo apoyo, las ventas de Starlink: Battle for Atlas han caído por debajo de las expectativas.
Starlink: Battle For Atlas

Puede que no resulte una noticia muy agradable, pero menos aún el hecho de que Ubisoft, a raíz de estos acontecimientos, ha tomado la decisión de no seguir fabricando más juguetes de cara al futuro:

En consecuencia por todo esto, recientemente hemos tomado la decisión de no volver a lanzar ningún juguete físico adicional.

Durante estos seis meses que han pasado desde su lanzamiento se ha podido apreciar también que las ventas no estaban siendo lo suficientemente positivas al observar la enorme reducción de precio que ha ido sufriendo. Actualmente, en tiendas como Amazon, el Starter Pack cuesta 24,95 euros en Nintendo Switch, 18,90 euros en PS4 y 19,90 euros en Xbox One.

Si alguna vez habéis estado tentados en haceros con él, más vale tarde que nunca. En cualquier caso, Ubisoft ya tiene en marcha la siguiente actualización gratuita que llegará próximamente con más misiones y actividades para seguir disfrutando de más aventuras por el sistema Atlas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio