Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas y su crossover con Star Fox en este completo gameplay de 25 minutos [E3 2018]

Starlink: Battle for Atlas y su crossover con Star Fox en este completo gameplay de 25 minutos [E3 2018]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Ubisoft del E3 2018 nos recordó que la compañía gala seguía adelante con el desarrollo de 'Starlink: Battle for Atlas', lo que nos permitió ver nuevos materiales del juego y conocer de paso la fecha en la que saldrá a la venta este juego de acción con batallas espaciales.

Lo que ninguno nos esperábamos es que la relación entre Ubisoft y Nintendo se iba a reforzar más aún tras el lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', ya que este nuevo título contará con un crossover con 'Star Fox'. Precisamente el Nintendo Treehouse del E3 2018 nos ha permitido ver un nuevo gameplay de 25 minutos de las mecánicas del juego y cómo será jugar con el Arwing de Fox McCloud.

Starlink Battle For Atlas 02

El vídeo nos muestra algunos de los niveles y sobre todo cómo funcionará el utilizar los juguetes en forma de naves en el propio videojuego que se distribuirán en conjunto. Estas figuras se engancharán en el mando, pudiendo intercambiar los pilotos, los que tendrán diferentes habilidades, y las naves que pilotarán. Además, en ellas podremos modificar también sus piezas y sus armas, algo que se verá reflejado en la partida al instante.

A Fox y su propia nave los podremos utilizar durante toda la campaña principal, pero la diferencia y lo que será una gran exclusiva de la versión de Nintendo Switch es el hecho de que de esta forma tendremos acceso a una serie de misiones exclusivas para el protagonista de 'Star Fox'. Por lo demás, en el vídeo tenemos un buen ejemplo de como serán los combates contra las criaturas alienígenas que habitarán en los planetas que recorreremos.

'Starlink: Battle for Atlas' se pondrá a la venta el 16 de octubre. Las versiones para PS4 y Xbox One se venderán con un Starter Pack que incluirá una copia del juego junto con la figura de la nave Zenith, una figura del piloto Mason Rana y tres armas diferentes, mientras que la de Nintendo Switch se diferenciará por contar con la figura de Mason Rana y la de Fox McCloud, su Arwing y dos armas.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio