Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Ubisoft [E3 2018]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Ubisoft [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

A Ubisoft, como a tantos otros, las filtraciones le habían chafado ya media conferencia, así que no se puede decir que haya sido un festival de sorpresas.** 'Assassin's Creed Odyssey'** se queda como principal caballo de batalla para este año, con 'The Division 2' para 2019 y 'Beyond Good and Evil 2' para algún momento entre hoy y el fin de los días.

Os dejamos con un repaso a los vídeos, anuncios y fechas que se han dado durante la conferencia de Ubisoft. Si os la habéis perdido, hay más de una curiosidad que seguro no os esperáis, así que atentos a lo que la compañía gala tiene por delante para el próximo curso.

Assassin’s Creed Odyssey

Elegir género para el protagonista, más incidencia en el desarrollo del personaje y la posibilidad de moldear la historia con nuestras decisiones. Puede que este 'Assassin's Creed Odyssey' sea muy parecido a lo que ya vimos en la anterior entrega, pero eso no significa que vayamos a cogerlo con desgana.

The Division 2

Si ayer hubo una buena ración de gameplay, hoy ha tocado de CGI. Un vídeo impresionante, eso sí, pero habría sido de agradecer que la explicación de las novedades fuese acompañada de otro tipo de vídeo. Más personalización de clases y la llegada de Raids para ocho jugadores son sus novedades más destacables.

Beyond Good and Evil 2

Otro anuncio en forma de CGI que nos lleva a pensar aún más que a 'Beyond Good and Evil 2' le queda un largo camino por recorrer. Con hueco para un retorno inesperado capaz de levantar a la gente de la silla, pero no con mucho más.

Skull & Bones

El año pasado nos dejó alucinados y este E3 ha servido para confirmar las buenas sensaciones que parece ofrecer 'Skull & Bones'. El juego de piratas de Ubisoft tiene una pinta brutal y va a ser una lástima tener que esperar al año que viene para disfrutarlo.

Starlink : Battle for Atlas

¿Recordáis aquella mezcla de juego de naves y muñecos que se presentó el año pasado? Pues sus creadores se han venido arriba y han convencido a Nintendo para sumarse al proyecto cediendo la imagen de Fox McCloud. Una lástima que no hayan dedicado algo más de tiempo a mostrar el juego y sus naves, porque no pinta nada mal.

Trials Rising

Que vuelva 'Trials' siempre es motivo de júbilo, así que el anuncio de 'Trials Rising' es más que bienvenido. Una nueva entrega aún más loca y variada que las anteriores en las que, tal vez, por fin aprenderemos a superar un nivel Inferno.

For Honor

'For Honor' sigue convencido de que con algo de esfuerzo acabará llevándose el gato al agua. El siguiente que realizará es una expansión con nuevos modos de juego y cuatro nuevos personajes basados en luchadores chinos.

Transference

Una locura VR que ya hemos visto en alguna ocasión. A media parte del equipo le ha convencido la idea, pero yo no estoy entre ellos. Parece querer ser un poco 'P.T.' y en menos de cinco minutos ha mostrado el truco de la sombra al final del pasillo un puñado de veces. Veremos qué tal.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Cerramos con el DLC de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', la última novedad de una conferencia que también ha tenido hueco para recordarnos la llegada de la beta de 'The Crew 2', el lanzamiento de 'Just Dance 2019' y la publicación de un documental sobre el lado esport de 'Rainbow Six Siege'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos