Compartir
Publicidad

State of Decay 2 recibirá en septiembre el DLC Daybreak [GC 2018]

State of Decay 2 recibirá en septiembre el DLC Daybreak [GC 2018]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Inside Xbox de Microsoft que ha tenido lugar en la Gamescom 2018 ha servido para dar a conocer las novedades que se avecinan a 'State of Decay 2', de modo que el juego de zombis de Undead Labs recibirá dentro de no mucho el contenido descargable 'Daybreak', el cual estará disponible para descargar a partir del 12 de septiembre.

En este DLC se podrán reunir hasta cuatro amigos para encarnar a un grupo de soldados capacitados para el combate y muy bien equipados que tendrán como objetivo defender una posición fortificada de los ataques de las hordas de zombis que se aproximen por los alrededores.

State Of Decay 2 Daybreak

Entre las decenas de enemigos que habrá que aniquilar habrá algunos nuevos y uno de ellos será el poderoso Juggernaut Blood Plague, una versión más fuerte que expondrá a los jugadores a una plaga de sangre. Para poder hacerle frente a este y al resto de enemigos se podrán emplear nuevas armas de fuego, otras tantas para combatir cuerpo a cuerpo y también un nuevo conjunto de explosivos.

También se añadirán nuevas recompensas y logros, de forma que, cuantas más oleadas aguanten los jugadores en pie, más obsequios conseguirán para utilizarlos en futuras partidas. El precio 'Daybreak' será de 9,99 dólares, con un 10% de descuento para los suscriptores a Xbox Game Pass, mientras que aquellos que tengan una copia de la edición Ultimate lo recibirán gratuitamente.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio