Compartir
Publicidad

'State of Decay' ha vendido más de 250.000 copias en 48 horas

'State of Decay' ha vendido más de 250.000 copias en 48 horas
8 Comentarios
Publicidad

Cuatro días han pasado desde que 'State of Decay' se puso a la venta en Xbox Live Arcade, y muchas son las copias que ha vendido desde entonces. Pero hay algo que llama mucho la atención, su rapidez: en 48 horas ha vendido más de 250.000 copias, con lo que se coloca de segundo en la historia de XBLA. Por detrás del imparable 'Minecraft', con más de cinco millones desde su debut.

A la vista está que los 1.600 MS (20 euros) no han sido disuasorios, y eso que el apartado técnico de 'State of Decay' es horrible, pero es de esa clase de juegos que nos atrapa sin remedio. Tanto mi compañero Rubén como yo lo hemos disfrutado mucho, y su análisis lo tendréis pronto.

Esta noticia nos alegra (a Undead Labs mucho más, lógicamente), ya que facilita la materialización del proyecto 'Class4', con lo que de cara al futuro podremos soñar con un 'State of Decay' con modo online. Junto a esta noticia, además, nos llega la garantía de una actualización en ciernes que arreglará unos cuantos bugs. Que como sabemos, no son pocos. Y muchos de ellos son demenciales.

Acompañamos de paso esta noticia con el tema principal de 'State of Decay', compuesto por Jesper Kyd. Hace tiempo escuchamos tres adelantos, siendo uno de ellos éste. Y como la banda sonora pasa bastante desapercibida en esta aventura, nada mejor que escucharla con calma ahora. Relax total.

Más información | Undead Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio