Compartir
Publicidad

'Street Fighter III: Third Strike Online Edition' presentado en sociedad

'Street Fighter III: Third Strike Online Edition' presentado en sociedad
39 Comentarios
Publicidad

Si algo ha demostrado Capcom con su gestión de la saga 'Street Fighter', es que es capaz de estirar cada juego hasta el infinito con incontables versiones que, de forma periódica, añaden algo al título básico para poder mantenerlo por vida. La última prueba de ello la tenemos en que cuando la franquicia va ya por la segunda entrega de su cuarta iteración, a la tercera aún le queda tela que cortar.

Y es que además de ese interesantísimo 'Street Fighter x Tekken', Yoshinori Ono aprovechó también su asistencia a la Comic Con para anunciar oficialmente 'Street Fighter III: Third Strike Online Edition'. Los detalles al respecto son bastante pocos, pero podemos imaginar que será una revisión de este excelente título de lucha bidimensional, adaptado para sacar el máximo provecho de las capacidades actuales de juego online.

Tampoco podemos decir ni siquiera en qué plataformas se pondrá a la venta, pero si miramos otros lanzamientos similares de Capcom en el pasado reciente, lo más probable es que se acabe lanzando a través de Xbox Live y PlayStation Network. Eso sí, no esperéis verlo por aquí próximamente, pues mucho me extrañaría que se publicara antes de 2011.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio