Compartir
Publicidad

'Street Fighter IV': modo Campeonato gratis el 24 de abril

'Street Fighter IV': modo Campeonato gratis el 24 de abril
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

'Street Fighter IV' ha gustado en nuestro país y los datos de ventas del pasado mes de marzo así lo confirman: fue el tercer juego más vendido para PS3 y el segundo para XBox 360. Por otro lado las cosas gratis nos gustan a todos, así que si juntamos ambas cosas el resultado no puede ser tan malo.

A partir del próximo 24 de abril, tal y como nos indica Koch Media en una nota de prensa que nos acaba de hacer llegar, todos los que tengamos una copia de 'Street Fighter IV' podremos conseguir de forma gratuita el modo Campeonato tanto desde la PSN como desde el XBox Live.

Este modo nos ofrece la posibilidad de competir en cinco torneos de distinta graduación en los que cada jugador podrá participar según su nivel. Esto es, por cada victoria el jugador obtiene GP (Puntos de Graduación), lo que le dará acceso a los distintos torneos. Y si el jugador resulta el ganador de un torneo se llevará unos cuantos CP (Puntos de Campeonato).

Además de esto, y gracias al modo Repetición, podremos elegir y ver las mejores partidas del torneo en el modo Campeonato:

  • En PSN podremos puntuar los combates al mismo tiempo que los vemos y calificarlos como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos
  • En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el podremos descargar y ver los mejores combates para estudiar las técnicas de nuestros rivales. Además, podremos echarle un ojo a los comandos usados por ambos jugadores durante el combate, lo que nos permitirá revisar los movimientos con mayor precisión
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos