Publicidad

Street Fighter V recibe un KO técnico en su beta

Street Fighter V recibe un KO técnico en su beta
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que 'Street Fighter V' haya comenzado con buen pie. El pasado jueves arrancó su beta, pero de la peor de las maneras, con problemas en sus servidores y la imposibilidad (salvo algunos afortunados) de disputar partidas. En mi caso lo he intentado todos los días, incluido el domingo, y no tuve suerte, mientras que mi compañero Gallego pudo jugar un par de combates.

Capcom hasta puso sus servidores en mantenimiento, por si daba con la tecla correcta, pero sin fortuna, lo cuál extraña mucho viniendo de una compañía tan experimentada y con no pocos juegos de lucha a sus espaldas con funciones online. Pero se ve que eso sirve de poco en esta quinta iteración que pretende renovar hasta a uno de sus iconos como es Ken Masters (con nuevo look).

Qué pasará con la beta de Street Fighter V

Debido a estos serios problemas con la beta de 'Street Fighter V' (el viernes y el sábado Capcom tuvo que limitarla al territorio norteamericano para reducir estos fallos y saber mejor dónde estaba el lío) los de Osaka no se rinden, pero han tenido que ceder ante lo inevitable: se suspende de manera indefinida y no se arriesgan a dar otra fecha. Ahora bien, prometen incentivos para los que hayan "participado" en la beta, aunque no han dado más detalles al respecto. ¿Qué serán?

Cabe recordar que los DLC en 'Street Fighter V' serán gratuitos (se desbloquearán con esfuerzo, aunque también se podrán pagar si somos vagos o nos sobra el dinero), así que igual es algún tipo de bonificación de experiencia para poder desbloquear este contenido de manera más rápida.

Sea como fuere, esta primera beta volverá y habrá tres betas a mayores antes del lanzamiento del juego en primavera de 2016, así que tenemos mucho tiempo por delante para poder darle caña.

Unos cuantos vídeos de los afortunados

Más información | Capcom-Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir