Compartir
Publicidad

Street Fighter V recibirá una beta online gratuita en PC la próxima semana con todos los luchadores

Street Fighter V recibirá una beta online gratuita en PC la próxima semana con todos los luchadores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de 'Street Fighter V' ofrece un contenido mucho más sólido en cuestión de modos, pese a que desbloquear los personajes sin pagar por caja sigue siendo una tortura maquiavélica. Sin embargo, la realidad es que la experiencia online del juego sigue sin terminar de despegar, y Capcom es totalmente consciente de ello.

Precisamente por ello, y con el fin de tener una experiencia mucho más satisfactoria del juego de cara al 30º aniversario de la saga, a partir del 28 de marzo, y durante una semana, se celebrará una prueba gratuita del juego en Steam en la que se podrán probar sus modos online con todos los luchadores anunciados, incluida la recientemente incorporada Kolin.

El objetivo final es asentar la desaprovechada Capcom Fighters Network y mejorar su infraestructura, de modo que podrán participar tanto aquellos que ya disponen del juego como nuevos jugadores. Ahora bien, al tratarse de una prueba los progresos, el fight money conseguido y las clasificaciones obtenidas durante la beta por los nuevos jugadores serán eliminados una vez concluya la misma.

Como bonificación añadida, esta beta ofrecerá un adelanto de los próximos ajustes del juego, incluyendo un sistema de penalización para los Rage Quitters más ajustado, unos tiempos de carga menos acusados un Matchmaking mejorado o más y mejores maneras de acceder a nuestras estadísticas de juego.

Por supuesto, aquellos que participen podrán probar en primicia los ajustes jugables a través de un exhaustivo repaso a todos los movimientos y opciones de juego de cara a ofrecer una experiencia mucho más competitiva con ajustes generales e individuales a finales de abril.

Ryu y compañía continúan el segundo asalto de 'Street Fighter V' puliendo su apuesta jugable con la intención de convertirse en el referente del género durante esta generación. Por lo pronto, podemos poner a prueba su propuesta con esta prueba totalmente gratuita del juego y que se celebrará desde el 28 de marzo y hasta el 3 de abril sólo en PC.

En VidaExtra | Street Fighter V: Kolin se une a la parrilla de luchadores, Street Fighter V: cambios, contenidos y novedades de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos