Compartir
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Más personajes de 'Final Fight' se unen al reparto, más interesante se pone el tema

'Street Fighter x Tekken'. Más personajes de 'Final Fight' se unen al reparto, más interesante se pone el tema
110 Comentarios
Publicidad

‘Capcom x Namco’, así es como se tendrá que llamar finalmente el ‘Street Fighter x Tekken’ si sigue a este paso, porque ayer vimos que Capcom se tomó la licencia de presentar a Poison, de la saga ‘Final Fight’, dentro del reparto que identificaría a los personajes del ‘Street Fighter’. Aunque cierto es que ambas sagas no solamente comparten la misma compañía desarrolladora…

El que pensase que con esta incorporación se llenaba el cupo de personajes de ese beat’em up se va a llevar una sorpresa al saber que no habrá uno más, sino tres otros para defender los intereses de la saga de la compañía de Osaka. Uno de ellos es Puyol hipervitaminado Hugo (si estaba Poison, no podía faltar él), y los otros dos… Mejor que lo adivinéis por vosotros mismos.

Cody y Guy, ni más ni menos. Aunque me extrañaría no ver también a Haggar de por medio, dicho sea de paso. Esto además nos asegura que Namco tendrá tres personajes más, con lo que la plantilla sumaría un total de 24 luchadores por el momento. Aparte que tal vez nos indique algo más. Si del bando de ‘Street Fighter’ se ha tomado esta licencia, tal vez del del ‘Tekken’ veamos alguno del ‘Soul Calibur’, por ejemplo… El caso es que mi impresión ha mejorado desde que lo probé. Al final parece que veremos un crossover más competente de lo que parecía en un primer momento.

Gracias a Koizumi Hayato por el aviso.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Street Fighter x Tekken’ y su mejor tráiler hasta la fecha. Además se presentan dos nuevos personajes [SDCCI 2011], ‘Street Fighter x Tekken’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio