Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Ocho minutos de juego sin cortes

'Street Fighter x Tekken'. Ocho minutos de juego sin cortes
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo hablamos sobre ‘Street Fighter x Tekken’ para mostrar nuevo contenido en forma de imágenes y vídeos, conociendo, además, qué otros personajes de ‘Street Fighter’ y ‘Tekken’ iban a conformar la, por el momento, escasa plantilla de luchadores. Mientras que por parte del primero están llegando los más previsibles (salvo Abel), por parte del segundo aún faltan vacas sagradas como Paul Phoenix o Yoshimitsu. Queda tiempo, en cualquier caso, porque estamos hablando de un crossover que no pisará PC, PS3 y Xbox 360 hasta el 2012.

Si los tres vídeos de ayer no nos bastaron para saciar nuestro apetito os alegrará saber que ahora contamos con uno nuevo de ocho minutos de juego sin cortes, con acción directa a lo largo de varios combates con los personajes que están confirmados. Esto nos servirá para aclarar dos cosas más dentro de ‘Street Fighter x Tekken’: que los cambios entre luchadores del mismo equipo serán limpios (sin dañar al rival), y que el luchador en reserva no recuperará su vida a diferencia de otros crossovers de Capcom.

Tampoco va a contar con un ritmo frenético como el de ‘Marvel vs. Capcom 3’ y ni siquiera veo ningún atisbo de aerial combo, aunque sí de juggles (muy de ‘Tekken’), acercándolo más al estilo del ‘Capcom vs. SNK’ pero bajo una cierta sensación de estar ante una modificación del ‘Street Fighter IV’. Tampoco es que eso sea un aspecto negativo, pero no sorprende más allá de ver a dos franquicias de mundos distintos (2D vs. 3D) disputarse el trono.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe
En Vidaextra | ‘Street Fighter x Tekken’. Extensa ración de imágenes y vídeos con motivo del Captivate 2011 de Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos