Compartir
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Y el último luchador es...

'Street Fighter x Tekken'. Y el último luchador es...
73 Comentarios
Publicidad

Era de esperar que no íbamos a tener que aguantar mucho más para confirmar el luchador que faltaba de la escueta lista del ‘Street Fighter x Tekken’. Al menos hasta que se confirme que de esos 16 personajes habrá otros secretos para desbloquear, bien sea con nuestro sudor o bien a golpe de talonario (esperemos que no sea esto último). Una cifra que, en cualquier caso, por el momento se nos antoja insuficiente teniendo en cuenta que estamos ante un crossover entre dos colosos de la lucha.

No ha pasado ni un día desde que le dedicamos un primer contacto para comentar todo lo bueno y lo malo que tiene, pero aún queda mucho para que se ponga a la venta en PS3, PS Vita y Xbox 360, por lo que Capcom aún nos puede sorprender con más cosas en torno a él. Pero ahora hay que ir a lo que nos sitúa, y es desvelar el último luchador que quedaba por confirmar de esa plantilla de 16 luchadores. ¿Os podéis imaginar de quién se trata?

Este teaser es algo más complicado que el resto, pero todo apunta a que se trata de Steve Fox. A fin de cuentas quedaba uno del ‘Tekken’ por adivinar, y esas zapatillas tienen toda la pinta de ser del boxeador británico. De esta forma se cierra el círculo quedando a la espera de otro tipo de noticias en torno a este ‘Street Fighter x Tekken’. Pero mientras, ya sabéis, podéis leer nuestras primeras impresiones para haceros una idea de lo que nos espera en 2012.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Street Fighter x Tekken’ para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos