Compartir
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Yoshinori Ono nos desvela dos imágenes peculiares, siendo una de ellas in-game

'Street Fighter x Tekken'. Yoshinori Ono nos desvela dos imágenes peculiares, siendo una de ellas in-game
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Blanka seal of approval

Sabemos que Capcom está trabajando en ‘Street Fighter x Tekken’ y que Namco Bandai está haciendo lo propio en ‘Tekken x Street Fighter’. El primero saldrá primero, valga la redundancia, y será en dos dimensiones con un estilo de lucha similar a la saga ‘Street Fighter’, mientras que el segundo hará lo propio con gráficos en 3D y con un estilo cercano a la saga ‘Tekken’. Dos juegos, dos estilos, más competencia sana dentro de los crossovers.

Lo malo, como viene siendo habitual en estos casos, es que no sabemos ni una fecha aproximada de cuándo saldrá cada uno, pero al menos tenemos dos nuevas imágenes a cargo del productor de Capcom Yoshinori Ono desde su cuenta de Twitter, mostrando en esta ocasión en una de ellas los marcadores de vida y todo el resto de detalles de un producto que se sobreentiende cercano a estar acabado, en el que se enfrentan Kazuya contra Ryu. Aparte que se releva otro detalle importante al encontrarnos en duelos de dos contra dos, pero los acompañantes no se distinguen bien…

La de arriba está claro que va un poco a cachondeo para mostrar otra imagen promocional con el consentimiento de Blanka, pero la imagen de abajo sirve para… ver a Blanka enfrentarse contra Kuma (¿se confirma pues que ambos estarán incluidos?) y la mencionada imagen verdaderamente in-game que enfrenta a Kazuya contra Ryu.

Street Fighter x Tekken

Dicen que menos da una piedra, pero me hubiese gustado que la piedra fuese más grande y más pulida para ver claramente todos los detalles. En la fuente original tenéis la imagen un poco más grande, pero de poco sirve.

Vía | Wildgames, EventHubs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos