Compartir
Publicidad

Street Fighter x Transformers: el tráiler de las figuras articuladas es puro fanservice

Street Fighter x Transformers: el tráiler de las figuras articuladas es puro fanservice
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que a Capcom le fascina hacer crossovers con sus Street Fighters. Ahora bien, su última colaboración complica seriamente elevar el listón: si hace un par de semanas Takara Tomy anunció por sorpresa su nueva línea de Transformers inspirada en Ryu y compañía, el spot lleva la idea todavía más lejos.

El vídeo hace referencia directa al opening de 'Super Street Fighter II X', el título de 1994 en el que debutó Akuma como jefe secreto. Sólo que Optimus Prime ocupará el lugar del maestro del puño, sumándose a Ryu en un doble Shinku Hadouken. Pero ahí no acaba la cosa.

1

Los World Warriors y los hijos de Cybertron se combinarán, de modo que en mitad de los combates del juego que ya forma parte del prestigioso World Video Game Hall of Fame veremos como la nueva figura articulada de Optimus Prime sustituye a Ryu cada vez que el luchador ejecuta sus super ataques. Y no es el único.

Hot Rod hace las veces de Ken en el siguiente combate y Chun Li encuentra su alter-ego en Arcee. Sin embargo, hay que reconocer que la fusión entre M. Bison y Megatron se lleva la palma. Pero lo mejor es cómo se han personalizado el diseño y los colores, haciendo totalmente reconocibles a los míticos luchadores de Capcom, al menos en su forma humanoide.

1

Como es de esperar, estas figuras son totalmente transformables: Ryu se convierte en una especie de Harrier y Ken en un flamante deportivo. Y cada figura incluye una miniatura con su respectivo luchador. ¡No le falta detalle!

Esta línea de figuras articuladas está totalmente licenciada y ya se pueden reservar en Japón, aunque su salto a occidente es un poco más complicado de lo que podría parecer: Takara Tomy posee los derechos de los Transformers en Asia, mientras que Hasbro es el propietario de los mismos en el resto de territorios.

1

Eso sí, estas cuatro figuras harán las delicias de los fans de ambas licencias y llegan durante los últimos compases del 30º aniversario de Street Fighter. Por lo pronto, parece que Ryu se lo pensará un poco mejor antes de destruir un coche en su siguiente fase de bonus.

En VidaExtra | Cuphead: el studio MDHR muestra todos los guiños a Street Fighter II. ¡Están todos luchadores originales!, Street Fighter: 30 años de super-combos, reediciones y luchas callejeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos